Inicio » Sobre nosotros

Quiénes somos
Aumax Heating Company es un fabricante de radiadores en China. Nos especializamos en la fabricación de radiadores de aluminio de fundición a presión, radiadores bimetálicos de agua caliente, radiadores seca toalla (radiadores calienta toalla), y radiadores eléctricos (calefactores eléctricos). En Aumax, proveemos alta calidad, los radiadores ecológicos son nuestra meta, y nuestros certificados ISO9001, ISO4001, CE, y ROHS son prueba de nuestro compromiso con la calidad y cuidado al medio ambiente.
A fin de realizar los pedidos de forma rápida, nos hemos centrado en el aumento de nuestra capacidad de producción con grandes inversiones en la adquisición de equipos altamente automatizados como la máquina de difusión de 800T pintado automática y líneas de envasado. Como resultado de nuestros esfuerzos, ahora podemos producir hasta 10 millones de radiadores cada año.
Ubicados en la ciudad de Qidong, en la provincia de Jiangsu, estamos cerca del río Yangtze Delta, la zona económicamente mas activa de China. Esta ubicación nos ofrece transporte conveniente y recursos abundantes, reduciendo así en gran medida tanto nuestros costos de producción, como los gastos de envío internacional para nuestros clientes.

Productos
Aumax ofrece una amplia gama de radiadores y radiadores seca toalla (radiadores calienta toalla), que vienen en una amplia variedad de estilos y tamaños, así los clientes pueden encontrar todo lo que puedan necesitar de acuerdo a los gustos que tengan. Para ofrecerles a los clientes los mejores productos, usamos pintura electroforesis de BASF de Alemania, liquido de pretratamiento de HANKEL de Alemania, y realizamos tres veces pruebas de presión en nuestros radiadores.
Características de nuestros productos.
1) Nuestros radiadores de calefacción de aluminio son fiables, ligeros, de eficiencia energética, ecológicos, y de producción térmica de alta presión. Son ampliamente utilizados para la calefacción en residencias, escuelas, hoteles, etc.
2) Nuestros radiadores bimetálicos de agua caliente son capaces de calentar de forma rápida y eficiente los apartamentos, oficinas, hospitales, etc.
3) Sus acabados estéticos y fácil de limpiar hacen que nuestros radiadores compuestos por aluminio y acero inoxidable sean populares para el uso en el hogar. También son fácil de usar por su tecnología plug-in, en lugar de la tecnología de soldadura tradicional.
4) Nuestro radiador seca toalla (radiador calienta toalla) son creadas por las normas internacionales de acero, con funcionamiento destacado, buena productividad, y gran resistencia a la corrosión. Además de proporcionar radiador seca toalla (radiador calienta toalla) para el uso después del baño, también son perfectas para prendas delicadas y de baño.
5) Nuestros radiadores electrónicos (calefactores electrónicos) son fácil de instalar, requieren mantenimiento mínimo, y son rentables, Si no desea instalar un sistema de calefacción regular.

Servicio
En Aumax, les proveemos un servicio completo a nuestros clientes. Por ejemplo, les ofrecemos una garantía de 5 años en nuestros radiadores de aluminio de fundición de presión, radiadores bimetálicos de agua caliente, radiadores seca toalla (radiadores calienta toalla), y radiadores eléctricos (calefactores eléctricos), durante el cual les ofrecemos el reemplazo gratuito o servicio de reparación. Podemos suministrar muestras bajo petición, solo cobrando el costo de envío. El servicio OEM también esta disponible.
Nuestro servicio excepcional, Además de los productos de alta calidad, han hecho que nuestra compañía sea altamente respetada por clientes de Rusia, Italia, España, Francia, Argentina, Inglaterra, Canadá, Croacia, Estonia, Turquía, e Irán, entre otros países. Si desea más información o desea discutir sus condiciones, por favor no dude en contactarnos.

Productos principales