Inicio » Certificado

Aumax Heating Company es un fabricante de radiadores en China. Alguno de los productos en que nos especializamos son radiador de aluminio de fundición a presión, radiador bimetálico, radiador seca toalla (radiador calienta toalla) y radiador eléctrico (calefactor eléctrico). Como nuestros radiadores son de confianza, de eficiencia energética, ecológicos, resistentes a la corrosión, cada vez mas son mas utilizados para la calefacción de habitaciones en residencias, escuelas, hoteles, hospitales y oficinas.

A fin de ofrecerles a los clientes los mejores radiadores, tenemos un equipo de ingenieros altamente capacitado, introducción de fundición avanzada, tecnologías de electroforesis y fundición, y utilización de materiales de alta calidad como aluminio ADC12. Los certificados ISO9001, ISO4001, CE y ROHS son prueba de nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente. Además, nuestro radiador de aluminio de fundición a presión, radiador bimetálico, radiador seca toalla (radiador calienta toalla) y radiador eléctrico (calefactor eléctrico) vienen con una garantía de 5 años, durante la cual ofrecemos servicio de reparación o reemplazo. Como resultado, los productos Aumax son muy populares entre clientes de Rusia, Italia, España, Francia, Argentina, Inglaterra, Canadá, Croacia, Estonia, Turquía, e Irán.

Nuestra compañía esta ubicada en la ciudad de Qidong, cerca del puerto de Shanghai. Esta ubicación nos permite acceder a recursos abundantes y facilidades de transporte conveniente, lo que facilita el transporte de nuestros radiadores y reduce los costos de envío de nuestros clientes.

Para más información, por favor no dude en contactarnos.

Productos principales