Inicio » Taller

Plantas

Produccion y equipos

Reportes de prueba

Empaque

Aumax Heating Company es un fabricante de radiadores en China, especializada en la producción y el suministro de radiadores de aluminio de fundición a presión, radiadores bimetálicos de agua caliente, radiadores seca toalla (radiadores calienta toalla) y radiadores eléctricos (calefactor eléctrico).Nuestra compañía tiene un personal de mas de 300 personas y cubre un área de mas de100.000 metros cuadrados.

A fin de cumplir los pedidos de los clientes rápidamente, nos focalizamos constantemente en aumentar nuestra capacidad de producción. Hemos hechos grandes inversiones en adquisiciones de equipos altamente automatizados como l maquina fundición 800T, líneas de pintado automático y líneas de empaque. Como resultado de nuestros esfuerzos, ahora podemos producir 10 millones de radiadores al año. Además, compramos la pintura electroforesis de BASF de Alemania, liquido de pretratamiento de HANKEL de Alemania, y realizamos 3 veces pruebas de presión a nuestros radiadores, que ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos.

Como resultado de nuestros esfuerzos, nuestra compañía ha recibido los certificados ISO900:2000, ISO14001:2004. Nuestros productos como el radiador de aluminio de fundición a presión y radiador bimetálico son certificados por CE, ROHS, y cumplen la norma EN-442. Hoy, son muy populares entre los clientes de Rusia, Italia, España, Francia, Argentina, entre otros países.

Gracias por visitar nuestro sitio web! Si usted esta interesado por nuestros radiadores de aluminio de fundición a presión, radiadores bimetálicos de agua caliente o radiadores eléctricos (calefactores eléctricos), por favor no dude en contactarnos! Esperamos con interés poder trabajar con usted!

Productos principales